Querés ser EMBAJADOR BiiA y adquirir una Matrícula de Estudio?

August 28, 2017

Tenemos un plan para que te hagas Embajador Oficial y puedas empezar a realizar los mejores cursos certificados que ofrece Biia.

Ahora podrás pagarlo en pesos argentinos y en cuotas!

¿Qué es BiiA Lab?

Business Innovation Institute of America (B.i.i.A. Lab, por sus siglas en inglés) es una organización norteamericana creada para educar, inspirar y transformar a Latinoamérica. Es una organización sin fines de lucro; dotada de la mejor infraestructura, tecnología, capital humano y método educativo, la cual brinda un espacio físico y virtual de educación alternativa orientada a mejorar el desarrollo de la persona, su desenvolvimiento en el campo laboral y fomentar el emprendimiento.

En BiiA Lab ofrecemos los mejores cursos y programas certificados, con el objetivo de empoderar a nuestros estudiantes al ritmo vertiginoso con el que avanza la sociedad. Estos servicios se adaptan a la demanda del mercado laboral y del sector emprendedor, los cuales serán dictados por empresarios, docentes de universidades e instituciones educativas, conferencistas, todos ellos seleccionados cuidadosamente y del más alto nivel quienes compartirán sus conocimientos en sesiones en vivo y grabadas.

MATRÍCULA ANUAL DE ESTUDIO

• Acceso ilimitado a transmisión con académico en vivo e interactiva por 10 meses.

• Acceso a toda la biblioteca y carpeta de clases.

• Hasta 8 Programas Certificados

¿Qué son los Programas Certificados?

Son cursos especialmente desarrollados por cada director del programa en el que buscamos desarrollar el THINK dentro de la filosofía BiiA LAb.

¿Existen tiempos límite para acabar un programa certificado?

Son programas presenciales que tienen una duración desde 15 días a 3 meses. Luego de cada clase se subirán los videos a nuestra plataforma de E-learning donde podrán disfrutar del programa en cualquier momento.

¿Me puedo inscribir en más de un programa certificado a la vez?

Claro que sí, pero reiteramos que te organices para que no los dejes a la mitad. Todo depende de ti.

¿Qué entidad avala los certificados?

La certificación es a nombre de Business & Innovation Institute of America (BiiA Lab), institución académica norteamericana la cual se basa en los más altos estándares de educación a nivel americano con la aplicación de reconocidas técnicas de neuropedagogía y exponentes líderes en el sector empresarial.

Estudiar en BiiA Lab no solo es para ganar más, sino para ser más feliz y exitoso ya que fue creada para esta época, para gente diferente, que piensa diferente y quiere vivir y proyectarse de forma diferente.

¿Cómo obtengo el certificado?

Recibirás automáticamente el certificado en PDF a tu email.

Mira aquí todos los cursos que podrás realizar cuando tengas la MATRÍCULA ANUAL DE ESTUDIO

Dejanos tus datos y unite a la tribu!

Whatsapp: 15 5419 2505 (Natalia)

Si ya sos embajador podés adquirir sólo la matrícula de estudio con un descuento de más del 50%!

Reservá tu lugar! Comunicate con Natalia o Jesica

Masterclass de VENTAS con Mava Gutiérrez