Taller de Mandalas para Niños

Taller práctico de Diseño de mandalas para niños.

Juego. Diversión. Reflexión y desarrollo del Ser.

Aprenderemos a realizar nuestros propios diseños de mandalas con una actitud lúdica.

Re-cordaremos los beneficios que aportan los mandalas a nuestro crecimiento personal al ser seres conscientes.

Aprenderemos a realizar nuestros propios diseños de mandalas mediante plantillas.

No se necesitan saberes previos.

Dictado por: Marita Burbridge Espel

Como Profesora de Bellas Artes he dedicado gran parte de mi vida a la enseñanza de niños y jóvenes en instituciones educativas, centros culturales, Escuelas de Artes,etc.

Desde hace varios años me dedico al “Arte Sagrado y Sanador”, o "Arte Consciente". Mis búsquedas me han llevado a realizar Mandalas y Arte Mágico de Empoderamiento, empleando diversas técnicas y materiales.

Cada vez más me defino como una Artista Cósmica. En los Mandalas confluyen mis Tres grandes búsquedas y caminos: Arte- Espiritualidad- y lo Terapéutico.

En la actualidad comparto tutoriales en la red y también doy talleres on line y clases presenciales en casa y encuentros distintos lugares de Argentina y Chile.

He publicado además un Juego de cartas con 34 mandalas: “ARTE del SILENCIO”, también Calendarios con fotografías, mandalas y dibujos. Recientemente publiqué una colección de libros para colorear.

Duración: 2 hs. 10hs a 12hs

Arancel general: $300 - Incluye los materiales - Opcional: traer su cartuchera o lapices de colores

INSCRIBITE aquí: http://bit.ly/cursosBiia

PARA ABONAR LA ENTRADA CLIC AQUI