Asociación Emprende, Embajada BiiA Buenos Aires, Argentina

apie.emprendedores@gmail.com

Taller Diseño de Mandalas y Zentangle

November 3, 2017

Taller práctico de Diseño de mandalas.

Experiencia de meditación activa mediante el dibujo de mandalas. Aprenderemos a realizar nuestros propios diseños de mandalas con una actitud lúdica. Re-cordaremos los beneficios que aportan los mandalas a nuestro crecimiento personal y ser seres cosncientes.

Aprenderemos además, la técnica del Zentangle, una actividad q nos pone en el “aquí y Ahora” equilibrando hemisferios cerebrales. La técnica específica es con plumín y tinta china y lápiz grafito.

El objetivo es compartir con los asistentes esta forma de hacer Arte Consciente.

No se necesitan saberes previos.

Dictado por: Marita Burbridge Espel

Desde hace varios años me dedico al “Arte Sagrado y Sanador”, o "Arte Consciente".
 Mis búsquedas me han llevado a realizar  Mandalas y Arte Mágico de Empoderamiento, empleando diversas técnicas y materiales.

Cada vez más me defino como una Artista Cósmica.
En los Mandalas confluyen mis Tres grandes búsquedas y caminos:
Arte- Espiritualidad- y lo Terapéutico.

Como Profesora de Bellas Artes he dedicado gran parte de mi vida a la enseñanza en instituciones educativas, centros culturales, Escuelas de Artes,etc

En la actualidad comparto tutoriales en la red y también doy  talleres on line y clases presenciales en casa y encuentros distintos lugares de Argentina y Chile.

He publicado además un Juego de cartas con 34 mandalas: “ARTE del SILENCIO”, también Calendarios con fotografías, mandalas y dibujos. Recientemente publiqué una colección de libros para colorear.

Duración: 4 hs. 16hs a 20hs

Arancel general: $600

Descuentos:  si sos Embajador Oficial Biia o Socio plus de APIE pagás $480.

Si sos Socio Pleno Plus de APIE pagas: $300

INSCRIBITE aquí: http://bit.ly/cursosBiia