El poder de la consciencia

Todas las personas que participen puedan aprender que sus miedos, conflictos personales e incluso sus enfermedades no son causa de la mala suerte ni por las múltiples razones que se buscan para justificar el mal estar.

Existe una inteligencia que domina nuestras vidas: Elije con quien nos relacionamos, elije nuestros trabajos, nuestras enfermedades e incluso nos frena cuando vamos a tomar una decisión, que sabemos nos puede cambiar la vida.

Esta inteligencia se encuentra dentro de nosotros y hasta no entenderla no podremos mejorar nuestra calidad de vida. Lo que nos domina es nuestra historia familiar, las vivencias de nuestros ancestros nos tienen atrapados y no nos dejan salir.

Conocer tu historia te va a permitir cambiarla.

En este taller enseñaré cómo conocer tu historia y desarrollar tu ser cambiará tu vida.

Arancel general: $250

Descuentos: si sos Embajador Oficial Biia o Socio plus de APIE pagás $220.

INSCRIBITE aquí: http://bit.ly/cursosBiia