Asociación Emprende, Embajada BiiA Buenos Aires, Argentina

apie.emprendedores@gmail.com

¿Qué es BiiA Lab?
Business Innovation Institute of America (B.i.i.A. Lab, por sus siglas en inglés) es una Organización sin fines de lucro orientada a la formación educativa complementaria, a través de un método mixto, presencial y virtual, la cual llega a 36 países. Creada para educar, inspirar y transformar a Latinoamérica. Sin fines de lucro. Dotada de la mejor infraestructura, tecnología, capital humano y método de instrucción. Basado en Neurociencias aplicadas a Ventas, Marketing y Educación. Brinda un espacio físico y virtual de capacitación alternativa, orientada a mejorar el desarrollo individual, su desenvolvimiento en el campo laboral mientras fomenta el emprendimiento.

BiiA Lab ofrece los mejores programas certificados con los últimos avances en Neurociencias aplicadas a Ventas, Marketing y Educación. Con el objetivo de empoderar a nuestros estudiantes, al ritmo vertiginoso con el que avanza la sociedad.
Estos servicios se adaptan a la demanda del mercado laboral y del sector emprendedor, los cuales serán dictados por empresarios, docentes de universidades e instituciones educativas, conferencistas, todos ellos seleccionados cuidadosamente por sus conocimientos en Neurociencias aplicadas a Ventas, Marketing y Educación.

¿Qué diferencia hay entre BiiA Lab de otros cursos en línea?
En BiiA Lab motivamos a poner en práctica lo aprendido en Neurociencias aplicadas a Ventas, Marketing y Educación.

Be, Think & Do.

CÓMO EMPEZÓ TODO

Jürgen Klarić creó en el 2014 la plataforma educativa presencial y online más importante de Iberoamérica, la cual ya tiene más de 300,000 alumnos matriculados, y más de millón y medio de personas que han completado un curso gratuito.

BiiA LAB enseña y complementa la educación universitaria de una forma práctica basada en el SER, anteponiendo el PENSAR para luego HACER.

Después, por iniciativa de los estudiantes, nació EMBAJADORES BiiA, que es en la actualidad una comunidad presente en más de 30 países, que emprende, educa y promueve el cambio del sistema educativo.

QUÉ ES SER EMBAJADOR BIIA

Un embajador BiiA es ser una persona que lucha por el cambio, da sin pedir nada en retribución, ama a BiiA LAB por lo que ha hecho por él, está dispuesto a seguir aprendiendo, y desea ser parte de un grupo presencial y virtual para conocer gente maravillosa y emprender en una comunidad internacional.

Ser embajador BiiA no es solo inscribirse, sino involucrarse con las necesidades de la comunidad, emprender y brindar ayuda social a la gente de escasos recursos.

BENEFICIOS DE SER EMBAJADOR BIIA

Mentorías BiiA LAB

Recibe consultoría y coaching on line gratis a través de líderes como Jürgen Klarić, Mauricio Bock, Raúl Galindo, el entrenador José y otros más.

Descuentos embajador BiiA

Obtén un descuento de 20 % en algunos cursos presenciales y eventos organizados por BiiA LAB.

Red de contactos

Aumenta tu red de contactos para generar negocios y aliados comerciales para tu negocio.

Relaciones públicas

Conocer emprendedores con excelente energía que comparten la filosofía BiiA LAB en más de 23 países.

Sistema educativo

Estudia en la plataforma educativa BiiA LAB más de 300 cursos gratuitos y obtén descuentos en las matrículas

Promociona tu negocio

Promociona tu negocio o emprendimiento en el portal de embajadores.

Pago de membresía

Paga tu membresía de 80 dólares. Esta donación es única y vitalicia. Luego de ello, recibirás tu PIN oficial de embajador.

Red de contactos

Solicitar acceso a nuestro grupo cerrado Embajadores BiiA en Facebook y en Whatsapp

Comunidad social

Júntate para ayudar, emprender, compartir y divertirte.

Emprendimiento colectivo

Conoce gente con mucha energía en más de 22 países para emprender y hacer negocio. Emprende en equipo, compra y realiza alianzas comerciales dentro de la comunidad.

Labor social

Júntate para realizar brigadas de ayuda social y de educación.