Practitioner en PNL

Programación Neuro-Lingüística

  • Fechas: De marzo a octubre 
  • Lugar: Talcahuano 446, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Embajada BiiaLab y Sede de la Asoc. APIE 
  • Trainer: Ana Laura Brito
  • Modalidad: Modular

Llamanos o escribinos al

+54 9 11 2749-1354

apie.emprendedores@gmail.com

Dejá tus datos y te enviaremos
toda la información a tu mail

Ana Laura Brito

Trainer Internacional de PNL, certificada por la NLP Academy de Londres, por el co-creador de la PNL: John Grinder, junto a Carmen Bostic St. Claire y Michael Carroll.

Certificada como International Master Practitioner en la NLP University de California, por el referente de la PNL de Tercera Generación: Robert Dilts, junto a Judith DeLozier y otros maestros de gran envergadura.

Estudió Liderazgo Estratégico en la Universidad de Harvard, Estados Unidos, y estudió Ingeniería de la Persuasión®: Lenguaje de Ventas y Negocios, con el co-creador de la PNL: Richard Bandler, junto a John LaValle, en Pure NLP, Florida.

Es la primera ITA Trainer en Argentina. ITA (International Trainers Academy of NLP): asociación internacional fundada por John Grinder, Carmen Bostic St. Claire y Michael Carroll.

Es Gestaltista e International Practitioner de Hipnosis Ericksoniana, certificada doblemente por los discípulos directos de Milton Erickson y referentes en este campo: Stephen Gilligan, en San Diego, California; y Jeffrey Zeig, en la Milton H. Erickson Foundation, Phoenix, Arizona.

Se tituló en Consultoría Psicológica y ha realizado formaciones en el Modelo Virginia Satir de Terapia Familiar en California, además de una Especialización en el Modelo Sistémico.

Debido a su nivel académico, de certificación y altos estudios, no solo es la única neurolingüista en nuestra región formada de manera directa por todos los creadores de la PNL, y maestros reconocidos mundialmente en el área, sino que además es la única Trainer formada en todas sus fuentes formales (Gestalt, Modelo Sistémico e Hipnosis Ericksoniana); otorgando así a sus entrenamientos una marca personal de amplitud perceptual, excelencia conceptual y altos estándares a nivel internacional.

Ofrece cursos en Europa, Asia y América Latina. Actualmente se desempeña como Trainer y Coach de PNL en sesiones privadas, workshops y cursos, para particulares y empresas, y ofrece asesoría en Coaching de Expresión®, su propio método diseñado para garantizar la comunicación efectiva.

En su compromiso por un mundo más humano, llevó adelante un proyecto social en cárceles, ofreciendo talleres de auto-descubrimiento para los internos. Diseñó talleres de PNL para niños y los implementó en villas de emergencia, y continúa ofreciendo propuestas de desarrollo personal para diferentes sectores.